Sign Up for Art & Science
Summer Camps

¡Los campamentos de verano son muy divertidos en el Museo Infantil Fascinate-U!

Puede elegir si desea que su hijo asista a un campamento por la mañana, por la tarde o todo el día. Las clases se imparten de 9:00 a. M. A 12:00 p. M. Y de 1:00 a. M. A 4:00 p. METRO.

Los niños que asistan al campamento durante todo el día tendrán una hora para almorzar para almorzar en nuestro salón de fiestas y jugar gratis en las exhibiciones del museo. Si su hijo asiste todo el día del campamento, disfrutará de las clases de ciencias y arte.

El precio POR SEMANA para los miembros del museo es: $ 75 / clase de la mañana o de la tarde O $ 140 por un día completo.

El precio POR SEMANA para el público en general es: $ 90 / clase de la mañana o de la tarde O $ 170 para el campamento de todo el día.

Se incluyen bocadillos a mitad de sesión y todos los materiales y suministros. Los pagos completos se requieren en el momento de la reserva. Para obtener más información, llame al 910-829-9171.

 

 ¡¡PRÓXIMAMENTE CAMPAMENTOS DE VERANO !!

¡Vuelven nuestros campamentos de verano! Cada campamento estará limitado a 10 campistas por grupo de edad y se seguirán todas las pautas de los CDC para reducir la propagación del coronavirus.
Esperamos poder servir de manera segura a sus hijos y presentarles una experiencia educativa y divertida en el campamento.

LLAME AL 910-829-9171 para nuestros registros y para obtener más información sobre campamentos.